viernes, 25 de junio de 2021

Cantos infantiles 16-20


 16. CUANDO SEA GRANDE

Cuando sea grande yo quiero
Predicar a Jesucristo
Y llevarle a toda la gente
Las buenas nuevas de salvación.
Y llevarle a toda la gente
Las buenas nuevas de salvación.

Yo quisiera que Dios me diera
El poder de los milagros
Para orar por los niños enfermos
Y que sanen de su enfermedad.
Para orar por los niños enfermos
Y que sanen de su enfermedad.

Oh, Señor, guarda todos los niños
Porque de ellos es el reino,
Es el reino de los cielos,
Y algún día estaremos allá.
Es el reino de los cielos
Y algún día estaremos allá.

17. DIOS ES AMOR

Dios es Amor, Dios es Amor,
La Biblia así lo dice.
Dios es Amor, Dios es Amor,
Y Pablo lo repite.

Dios es Amor, Dios es Amor,
Y Juan también lo dice
En el capítulo 4, versículo 8,
Primera de Juan.
En el capítulo 4, versículo 8,
Primera de Juan.

18. DIVI DIVI DIVI

Divi divi divi divi divi divi
Divi divi divi dirás.
Divi divi divi divi divi divi
Divi divi divi dirás.

Te voy a contar ahora lo que tú puedes hacer
Si tú desde pequeñito al Señor quieres servir,
Acuérdate de David que era un niño como tú
Pero desde pequeñito a Jehová quiso servir,
Y cuando se hizo más grande
Mira lo que pudo hacer:
En el nombre de Jehová
Mató un león, venció a Goliat.
En el nombre de Jehová
Venció a Goliat y muchos más.

Divi divi divi...

Ya conoces a Jesús que era un niño como tú,
Pero desde pequeñito a Su Dios quiso servir,
Y si tú también ahora al Señor quieres servir,
En el nombre de Jehová comienza ya, comienza ya
Y serás como David, como Jesús y muchos más.

Divi divi divi...

19. DOMINGO TENGO GOZO

Domingo tengo gozo, lunes continuará,
El martes siento paz que nada me quitará,
El miércoles y el jueves camino con Jesús,
El viernes veo Su gloria y el sábado Su luz.

Oh, gloria, gloria, gloria,
Oh, gloria al Señor,
Oh, gloria a Su nombre
Por Su infinito amor.
(bis)

20. EDIFICA SU CASITA

Edifica su casita la pobre hormiguita
Edifica su casita con mucho afán
Sube por los montes
Baja por los valles
La, la, la, la, la, la, la,
La, la, la, la, la.

Voz: Sara y Raquel Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio 34 - Juan 1:31