sábado, 5 de junio de 2021

Cantos infantiles 6-10


 06. COMO JEREMÍAS ORABA

Como Jeremías oraba y oraba,
Así quiero yo orar y orar.
Como Jeremías oraba y oraba,
Así quiero yo orar y orar.

Dios le contestaba la petición que hacía,
Así quiero yo que conteste la mía.

Como Jeremías oraba y oraba,
Así quiero yo orar y orar.
Como Jeremías oraba y oraba,
Así quiero yo orar y orar.

Dios le perdonaba la culpa que tenía,
Así quiero yo que perdone la mía.
Dios le perdonaba la culpa que tenía,

Así quiero yo que perdone la mía.

07. CON NOÉ

Con Noé, con Noé, en su barco viajaré
Hasta que bajen las aguas del diluvio,
Y de nuevo en tierra firme saltaré. (bis)

Ese barco grandotote
Dios lo hizo para el hombre,
Para todo aquel que quería salvarse.

Pero el hombre no entendió
Y el agua se lo llevó,
Pero Dios salvó a Noé con su familia.

También muchos animales
En el barco se salvaron
Porque escucharon la voz de su Creador.

Con Noé, con Noé, en su barco viajaré
Hasta que bajen las aguas del diluvio,
Y de nuevo en tierra firme saltaré. (bis)

08. CON UN DEDO EN LA NARIZ


Con un dedo en la nariz
Bajo hasta los pies, vuelvo a la cintura
Dando vuelta en el lugar.

Te digo: Señor, te quiero.
Te quiero, te quiero,
Te digo: Señor, te quiero.

09. CRISTO ME AMA

Cristo me ama, bien lo sé,
Su palabra me hace ver
Que los niños son de Aquel
Quien es nuestro Amigo fiel.

Cristo me ama, Cristo me ama,
Cristo me ama, la Biblia dice así.

Cristo me ama, pues murió
Y el cielo me abrió,
Él mis culpas quitará
Y la entrada me dará.

Cristo me ama, Cristo me ama,
Cristo me ama, la Biblia dice así.

10. CUANDO CAMINAS

Cuando caminas, dónde está tu corazón,
Puesto en Cristo
Cuando caminas, dónde está tu corazón,
Puesto en Cristo.

Alelu, aleluya,
Y estando en Él mi corazón
Seguro está porque Él me ama
Y yo a Él.

Cuando sonríes, dónde está tu corazón,
Puesto en Cristo
Cuando sonríes, dónde está tu corazón,
Puesto en Cristo.

VOZ: SARA Y RAQUEL VÁSQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio 34 - Juan 1:31