martes, 6 de octubre de 2020

Melodía de cantos 1, 2 y 3

 


https://bit.ly/2BzFoIy

(app gratis con todos los cantos)


1. ¡A COMBATIR!


¡A combatir! Resuena la guerrera voz

Del buen Jesús, que hoy llamando está;

Sin desmayar seguidle siempre con valor,

Y la victoria plena os dará.


Coro:

¡A la batalla, oh, cristiano! con el escudo de la cruz;

Sé buen soldado, pues a tu lado está el príncipe Jesús.

Él con Su gracia te sostiene, y con potencia sin igual

Su brazo extiende y te defiende en esta lucha contra el mal.


¡A combatir! Nos llama nuestro Salvador;

Salid, luchad con nuestro Capitán;

En la constante lid seguid sin vacilar,

Y venceréis las huestes de Satán.


Al Rey de reyes, nuestro Salvador Jesús,

Honor y gloria todos tributad,

Pues ya los Suyos gozan de Su plenitud

Y pronto reinará la santidad.


Letra: Lelia N. Morris

Traducción: Enrique S. Turrall

Melodía: Lelia N. Morris

Voz: Ramón Ayala


----------


2. A CRISTO CORONAD


A Cristo coronad, divino Salvador.

Sentado en alta majestad es digno de loor.

Al Rey de gloria y paz loores tributad,

Y bendecidle al inmortal por toda eternidad.


A Cristo coronad, Señor de nuestro amor.

Al Rey Triunfante celebrad, glorioso vencedor;

Potente Rey de paz el triunfo consumó,

Y por Su muerte de dolor Su grande amor mostró.


A Cristo coronad, Señor de vida y luz;

Con alabanzas proclamad los triunfos de la cruz.

A Él sólo adorad, Señor de salvación;

Loor eterno tributad de todo corazón.


Letra: E.A. Strange

Melodía: Sir C. J. Elvet

Voz: Ramón Ayala


----------


3. A CUALQUIERA PARTE


A cualquiera parte sin temor iré,

Si Jesús dirige mi inseguro pie;

Sin Su compañía todo es pavor,

Mas si Él me guía no tendré temor.


Coro:

Con Jesús por doquier, sin temor iré,

Si Jesús me guía nada temeré.


Con Jesús por guía dondequiera voy;

Caminando en pos de Él seguro estoy,

Y aunque padre y madre me pueden faltar,

Jesucristo nunca me abandonará.


Dondequiera con Jesús, en tierra y mar,

Quiero ser Su fiel testigo sin cesar,

Y si por el desierto mi camino va,

Un seguro albergue mi Jesús será.


Dondequiera paso yo la noche atroz,

Porque siempre oigo Su benigna voz;

Él de día y noche a mi lado está,

Y en plena gloria me despertará.


Letra: Jessie Brown Pounds & Helen Cadbury A.

Melodía: Daniel Brink Towner

Voz: Ramón Ayala

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio 34 - Juan 1:31