miércoles, 21 de octubre de 2020

Melodías 19, 20 y 21

 

19. ADMIRABLE ES JESÚS Admirable es Jesús y tan lleno de amor. Admirable es Jesús, mi Señor. Es Su nombre sin par, Siempre a Él quiero alabar. Admirable es Jesús, mi Señor. (Bis) ---------- 20. AL CAER LA LLUVIA Al caer la lluvia resurge con verdor Toda la floresta. ¡Renueva la creación! Mira el rojo lirio; el duende ya brotó. ¡Bella primavera que anuncia su fulgor! Coro: Toda flor silvestre, la maya, el cundeamor. ¡Todo manifiesta la gloria del Señor! ¡Cómo se te alaba en toda la creación! Yo quisiera hacerlo en forma igual, Señor. ... ---------- 21. AL CALVARIO, SOLO, JESÚS ASCENDIÓ Al Calvario, solo, Jesús ascendió Llevando pesada cruz, Y al morir en ella, al mortal dejó Un fanal de gloriosa luz. Coro: La cruz sólo me guiará, La cruz sólo me guiará A mi hogar de paz y eterno amor, La cruz sólo me guiará. ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio 34 - Juan 1:31