viernes, 16 de octubre de 2020

Melodías 10, 11 y 12

 

10. A SOLAS AL HUERTO YO VOY

A solas al huerto yo voy,
Cuando duerme aún la floresta,
Y en quietud y paz con Jesús estoy,
Oyendo absorto allí Su voz.

Coro:
Él conmigo está, puedo oír Su voz,
Y que Suyo, dice, seré.
Y el encanto que hallo en Él allí
Con nadie tener podré.

...

----------

11. A TI, EL ALFA Y LA OMEGA

A ti, el Alfa y la omega,
El Principio y el Fin,
Y el gran Yo Soy, me rindo.
A ti, el Todopoderoso,

El que es y que será,
Y el gran Yo Soy, me entrego.

Yo quiero que gobiernes mi vida,
Me doy en sacrificio a ti,
Yo quiero que ordenes mi caminar,
Y que siempre viva en tu voluntad.

...

----------

12. A TI, SEÑOR

A ti, Señor, levanto mi alma /
Oh, mi Dios, confío en ti;
Que no tenga yo vergüenza
Ni mis enemigos triunfen sobre mí.

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evangelio 34 - Juan 1:31